Cuadro Vintage

Hacer un cuadro o marco con un estilo vintage es nada complicado. y lucen perfectos en tu pared o en un evento con estilo vintage, una boda por ejemplo.





Yo use una pintura blanca en aerosol, pero puedes usar el color y tipo de pintura que prefieras. Solo asegúrate de proteger bien el área en que lo vayas a hacer.


Cuando pintes tu cuadro de madera, lo mejor sera que lo hagas por capas, pintar una capa delgada y dejarla secar, y continuar hasta que obtengas el color y tono deseado.


Asegúrate que tu cuadro este completamente seco para este paso. Usa lijas para madera de diferentes grosores, para lograr un aspecto desgastado perfecto.



Puedes pasar la lija más gruesa primero, en zonas especificas, como se ve en la imagen, y después la lija delgada. Sigue tallando hasta que quede como lo deseas, guíate con la imagen de portada.





Una ves listo tu cuadro limpialo con un lienzo de tela limpio, y si gustas puedes agregar un vidrio, de esta forma no se maltrataran tus pinturas o fotografías. Pega un vidrio a la medida con silicon para vidrio.


Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.