Nacimiento hecho con materiales reciclables

Puedes hacer un nacimiento con los materiales que ya tienes en tu casa. A mi se me ocurrió viendo los bastantes tubitos de rollo que tengo en una caja. Y queda muy lindo!

Para hacerlo es tan fácil como seguir las indicaciones en imágenes. Solo necesitas:
  • Tubos de papel higiénico
  • Bolas de unicel
  • Trozos de tela
  • Lazo
  • Listones
Debes pintar las bolas de unicel de color piel, en palitos de brocheta es más fácil, luego cortar unos triángulos a cada lado del tubo, unirlos y engraparlos, Pintar las caras y pegarlas con silicón frio, Luego pegar pedazos de tela acordes al sexo del muñeco, agregar lazos, listones o coronas, según sea el caso. Y listo!!



Disfrutalo!! No olvides dejar tus comentarios.


6 comentarios:

  1. muy creativos muchas gracias lo haré con los niños-as de 1° de basica UEMQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Espero que sea una agradable actividad para los niños. :)

      Borrar
  2. Me encanto la actividad, muy sencilla y divertida para los niños en estas fechas, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Me parece una idea fantástica y sencilla. Gracias por la idea. Lo haré con mis niños.

    ResponderBorrar
  4. Grandiosa idea. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.