30 Páginas para colorear de Sarah & Pato

Ya no hay muchos productos de Sarah & Pato a la venta, y si tu aun eres fan y sigues buscando páginas de colorear, bueno, has llegado al lugar correcto. 😊
                                           

Tenemos 30 páginas de Sarah & Pato para colorear, no están todas aquí claro. Solo envíame un correo pidiéndolas y yo te respondo de inmediato con las 30 páginas listas para decorar. Así que sácale punta a todos tus colores y empecemos a colorear.





Descargalas AQUI

Disfrútalas!

68 comentarios:

  1. Muchas gracias por el envío. Ya las imprimi y están listas para colorear.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hay muchas gracias por él envió!! 😄 estoy muy contenta. Y pues a colorear se a dicho 😉

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero el álbum!!! Por favor ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, envíame un correo, puedes llenar el formulario de abajo!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Un correo a haciendomiarte@gmail.com y estoy a tus ordenes!

      Borrar
  5. Hola! Podrías mandarme el álbum? MI hijo de 3 años adora la caricatura, al igual que yo!
    mesamiga@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Las páginas para colorear de Sarah y Pato ya están en tu correo. Más una invitación. Espero las disfruten!!

      Borrar
    2. Hola

      Me interesan las imágenes para imprimir me las podrías enviar de favor al correo yazmin28@hotmail.com agradezco tu atención.

      ¡Saludos!

      Borrar
    3. Hola, ya están en tu correo!

      Borrar
  6. Hola! Me interesan mucho las páginas para colorear, a mi hija le encanta! Mi correo es yacorti@hotmail.com
    Sabes dónde puedo conseguir peluches o juguetes de Sarah y Pato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentro en ningún lugar en df

      Borrar
    2. Hola
      Disculpa la tardanza, ya te he enviado las páginas para colorear y una solución al problemilla de la escaces de productos de Sarah & Pato

      Bonita noche

      Borrar
  7. Hola! me interesan las páginas para colorear! me las podrías mandar? mi mail es: lore_duran@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa podrías enviarme las páginas nadiabonita11@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa podrías enviarme las páginas nadiabonita11@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buena noche te dejo mi correo, us3rs3rvic3s@gmail.com, espero puedas enviarme las paginas

    ResponderBorrar
  11. Buen día! Mi correo claudia.m.g.v.82@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola aun puede enviar las paginas? correo rosy2512@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa, me gustaria me mandaras las páginas para iluminar a mi correo: stephanie.inbursa@gmail.com

    Mi hijito es super fan <3

    ResponderBorrar
  14. Hola a mi hija le fascina... Me las puedes enviar mi correo es alejandra.miranda.mtz@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola a mi nene le encantan me las podras enviar a diana.gomita29@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola! En casa nos encanta Sarah y Pato.
    Me envias las páginas para colorear a luciana.zeta@gmail.com
    Geacias!

    ResponderBorrar
  17. Hola a mi hija le fascina... Me las puedes enviar mi correo es suevasc@yahoo.com.br

    Gracias

    ResponderBorrar
  18. me puedes mandar las imagenes por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito un correo a donde mandarlas ☹️ compartemelo

      Borrar
  19. Hola buenas tardes, me puede enviar de favor las imágenes para colorear de Sarah y pato, mi hija disfruta mucho esa caricatura af_lozam@hotmail.com.
    Gracias.. Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrías enviar las imágenes para colorear, a mi bebé le encanta y a nosotros tambien. Mi mail claffertea@gmail.com desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes!

    Me puedes enviar las imágenes pro favor a este email: coach_oscar_ramirez@me.com

    Desde ya muchísimas gracias!

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Los necesito para mi hija, te lo agradecería mucho. te dejo mi correo: bartts_09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Si aún tienes disponible el material de Sarah y Pato me encantaría poder acceder a él.
    Mi correo es kpalacios@gmail.com.
    De antemano muchas gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderBorrar
  24. Hola, quisiera saber si aun podrías enviarme las páginas para colorear, mi pequeña y yo somos muy fans de esta serie, mi correo es:fiertevanite@gmail.com
    Agradezco tu atención. Bonito día. :D

    ResponderBorrar
  25. hola me gustarian las imagenes de antemano gracias ^_^ havyer.huerta@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola me gustarian las imagenes por favor mi correo es boo_1_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Boa tarde! Você poderia enviar os desenhos da Sarah e o Pato, por favor? Meu filho é um grande fã dessa série. Desde já agradeço a atenção. Grande abraço.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Solo necesito una dirección de correo para enviarlas. Espero tu respuesta

      Borrar
  28. Hola me podrias regalar el album para mi hija sarah le encanta el programa jesselaty@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. gracias mi nena se divierte mucho
    ojala subas más imágenes :D

    ResponderBorrar
  30. Hola, me lo puedes compartir también, plis: ami01131@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. hola podrias compartirme el album porfavor a mi sobrina le encanta mi correo es maryangela2910@gmail.com.... :D

    ResponderBorrar
  32. Muy buen día, serías tan amable de enviarme tu álbum, por favor. Mis hijos aman esa caricatura y les encanta colorear con acuarelas. Gracias.
    liszy.arte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Saludos, me gustaría me compartieran el albúm de Sarah y Pato por favor, a mi hija le encantaría poder colorearlo, muchas gracias, mi correo es: arelysca@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola Jess Arte!! me podrias compartir las hojas para iluminar por favor??
    mail: vanillabull@gmail.com
    Saludos!!
    :)

    ResponderBorrar
  35. Guiulianasanabriasedano@gmail.com por favor podrías regalarme tus láminas a mi hija le encantaría.

    ResponderBorrar
  36. Mis niñas aman a pato y una de ellas se llama Sarah, por favor , podrían mandar el álbum a tsuambiental@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi.