Y es que los recuerdos son los mismos, ya nadie quiere tener un mueble entero lleno de un montón de recuerditos inservibles, así que te motivo a que des un giro a los clásicos "recuerditos" algo servible, a algo que de ganas lucir en casa, no una pieza mas de "cerámica" o madera, para el que no tienes espacio en tu vitrina o clavos.
Si has tenido un bebe y planeas su bautizo, o una primera comunión. Si eres el afortunado padrino o madrina de algún pequeño en visperas de bautizo o primera comunión o si simplemente eres el encargado de los recuerdos de tan importante evento aquí tienes una gran idea.
Ademas de que lucen hermosos, son fáciles de hacer y tienen un gran valor. Agua bendita en casa!
Solo necesitas comprar las botellitas necesarias para todos tus invitados, (no, a los niños no los cuentes :).) Llenarlas de agua y asistir a misa, explicarle al padre tus razones y pedirle bendecir el agua. Considero importante darlas con buena razón, no solo por el hecho de dar algo distinto, sino hacer consientes a tus invitados de lo que reciben, "Es agua bendita" en una etiqueta estaría bien.
Decóralas a tu gusto! Hacerles un contenedor es un plus que luce muy lindo, pero también las puedes entregar así. Yo use una bolsa transparente y use estos botones en forma de flor, les quite la parte del centro y por ahi pase 2 listones y los ate.
Finalmente un lindo detalle es colocar todas las botellas en una canasta decorada, así puedes repartirlas fácilmente.
Quédate pendiente de mas ideas para tus eventos! Sucribete y disfrútalo.
Me encanta! Es algo completamente diferente, lo tendre en cuenta para la proxima, gracias.
ResponderBorrarVoy a ser madrina y quiero eso dar algo significativo y q guarden en casa
ResponderBorrar